Accelium

Fundada en 1994 Mind Lab es pionera en educación y capacitación basada en juegos. Opera en más de 20 países y cuenta con más de 4 millones de alumnos.

La compañia se especializa en el desarrollo de habilidades cognitivas y socio-emocionales utilizando juegos de estrategia. Nuestras actividades se centran en una metodología única que aprovecha la atracción y el entusiasmo que generan los juegos, para enseñar modelos de pensamiento efectivos y herramientas prácticas para enfrentar los demandantes retos del siglo XXI.

La experiencia del juego provee un marco ideal para la auto-reflexión y la adquisición de nuevos hábitos de pensamiento, facilitándole a los usuarios el manejo de desafíos complejos y la incorporación de nuevas heurísticas a sus cajas de herramientas mentales.

Mind Lab se ha dedicado al desarrollo de herramientas de capacitación digitales para el mercado educativo desde el año 2003, y en los últimos años ha incorporado innovadores productos para el mercado corporativo. Mind Lab introduce constantemente innovaciones tecnológicas que potencian la experiencia de un aprendizaje realmente excepcional.

Nuestras soluciones de capacitación incluyen aulas interactivas móviles, sistemas de gestión de aprendizaje, portales web educativos y libros digitales. Accelium - el producto insignia de la compañia - representa 22 años de experiencia en eduación mediada y utiliza inteligencia artificial para estimular a estudiantes, maestros y facilitadores por igual. Mind Lab tiende a perfeccionar una experiencia de aprendizaje absorbente, divertida y efectiva, que proporcione a los usuarios mejores herramientas para afrontar los dinámicos desafíos del futuro.